Secretos para un Abdomen Plano.

Tener un abdomen plano es uno de los retos que afrontamos la mayoría de las mujeres. Según una encuesta sobre la Situación Nutricional en Colombia, avalada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se cree que el 52 % de la población colombiana sufre de obesidad. Los malos hábitos de alimentación y el sedentarismo son algunas de sus principales causales.

 

Todas sabemos lo que es tener que lidiar con los gorditos y la grasa acumulada en nuestro abdomen. Esta es una condición antiestética que a menudo puede acomplejarnos e incluso bajar nuestra autoestima. Sin embargo, debes recordar que nunca es demasiado tarde para hacer un cambio, y con perseverancia y disciplina ¡tú también puedes lograrlo!

 

Así que te invitamos a leer estos consejos prácticos para lograr un abdomen plano y deshacernos de esa grasita acumulada en nuestro vientre.

 

Evita el azúcar

Este será uno de los secretos que sin duda marcará la diferencia. Deberás reducir el consumo de azucares al máximo evitando las gaseosas, helados, chocolates y cualquier otro tipo de golosinas. Estos alimentos tienen un gran contenido calórico, y si deseas deshacerte de esos gorditos, serán tus peores enemigos. Nuestro consejo es que los azucares no deben aportar más del 10 % de las calorías que consumes a diario, basado en una dieta de 2000 calorías.

Así que antes de comerte esas galletitas, revisa bien la información nutricional  y piénsalo de nuevo.

 

Consume más vegetales

Los Vegetales son alimentos ricos en vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes. Estos son pobres en calorías y carecen de grasas, por lo que son la clave para combatir la obesidad. Quizá ya hayas escuchado esto en miles de programas de televisión, por nutricionistas o en algún libro; sin embargo, si aun no lo estas haciendo es porque no has comprendido su importancia. Así que no lo pienses más y ponlo aprueba tú misma.

 

Poner la grasa en su Lugar

Algunas de nosotras necesitamos más que solo mejorar nuestros hábitos alimenticios. En algunos casos no consiste en solo deshacernos de la grasa; necesitamos distribuirla de manera uniforme. En estos casos tu faja Forma tu cuerpo es tu mejor aliada. 

Algunos modelos como nuestra faja Media pierna Tira ancha, te ayudarán a distribuir de manera uniforme aquella grasita acumulada en zonas específicas del cuerpo como el abdomen bajo, la espalda o los brazos. El uso de la faja, acompañado de una buena alimentación, te ayudarán a ver resultados de forma rápida y saludable.

 

Actividad física

La principal razón por la que aumentas de peso es porque consumes más calorías de las que quemas. Esta es la razón por la que la actividad física es la clave para un abdomen plano.

Existen muchos ejercicios prácticos que puedes hacer para mantenerte físicamente activa.  

Si tienes la posibilidad de llegar a tu trabajo a pie o en bicicleta, esta será una magnifica actividad que podrás realizar diariamente. Si no puedes hacer esto, puedes optar por bajarte unas cuadras antes  de llegar a tu casa al retornar de tu trabajo, y caminar el resto del trayecto.

Usa las escaleras y evita los ascensores.

No dejes pasar un día sin realizar 30 minutos de actividad física, en lo posible cardiovascular.

 La clave es ser constante. Recuerda que todos los días consumes calorías y por esta razón debes buscar oportunidades para quemarlas.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]