Cómo ir al baño con tu faja sin morir en el intento.

blog de Rocio

Cómo ir al baño con tu faja sin morir en el intento.

 

Una de las grandes preocupaciones a la hora de adquirir una faja, es si podremos ir al baño cómoda y rápidamente con esta prenda. Quizá algunas nos hemos imaginado en el baño de un sitio publico, colocándonos y quitándonos nuestra faja con gran dificultad; o inclusive en una emergencia de esas en las que cualquier segundo es oro.

 Lo cierto es que muchas decidimos no usar faja para evitar cualquiera de estas situaciones, sin embargo, hoy veremos que ir al baño con tu faja es más fácil y rápido de lo que crees.

 Primero debemos aclarar el mito de que es necesario quitarse la faja para ir al baño. En Forma Tu Cuerpo hemos desarrollado 2 sistemas que te permiten ir al baño de forma rápida y segura sin la necesidad de quitarte tu faja. Estos son la Plantilla con broches y la cremallera perineal.

 

Plantilla con Broches.

La plantilla con broches Forma Tu Cuerpo, es uno de los mejores sistemas diseñados para ir al baño. Una de sus ventajas es la facilidad que proporciona para acomodar y cambiar tu protector. También dispone de una gran amplitud en el orificio para no correr el riesgo de ensuciar o machar tu faja.  

 

Cremallera Perineal 

La cremallera es otro de los sistemas más populares usados en la confección y diseño de fajas.  Uno de sus grandes beneficios es el realce que ayuda a lograr en los glúteos. Sin embargo, para algunas mujeres puedes ser un poco más complicado para acomodar el protector y cambiarlo. Este sistema también ofrece gran amplitud y comodidad. 

Esperamos que hayas podido solucionar tus dudas en cuanto al tema.

Escríbenos en los comentarios cuál de estas 2 opciones crees que es la mejor para ti.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]