¿Por que usar Mascarillas estos dias?

Mascarillas

En Forma Tu Cuerpo hemos trabajo más de 13 años en la industria de la salud apoyando la labor de los médicos y cirujanos plásticos con telas especiales y diseños que ayudan a los pacientes a recuperarse.  

Por eso razón y con la emergencia mundial por el COVID 19  o Corona Virus, desarrollamos Mascarillas Protectoras para ayudar a suplir la escasez que estos elementos de protección están sufriendo en el País. 

 

Tapabocas Colombia Bogota

 

Las Mascarillas son elementos que previenen en gran medida el contagio de diferentes enfermedades ya que al cubrir la nariz y la boca (zonas mucosas)  impiden que las enfermedades se transmitan por estas vías al interior del cuerpo. 

Desde hace unos meses vemos fotos en redes sociales de miles de personas cubriendo sus rostros con  mascarillas, incluso con bufandas, pañuelos y cualquier cosa que evite que fluidos cómo la saliva pasen de una persona a otra. 

En Colombia las mascarillas ya escasean en la mayoría de ciudades y bajo esta circunstancia se han tomado medidas para acelerar la producción de estas  mascarillas declarados como elementos vitales no disponibles. 

Ahora sí responderemos la pregunta de ¿por qué usar Mascarillas?

Cuando una persona habla o estornuda miles de micro partículas quedan suspendidas en el aire y cuando otras personas están cerca pueden respirarlas sin que se den cuenta. Por eso cuando estornudes o tosas es importante cubrir tu boca con la parte interior del codo y así evitar que las partículas se esparzan en el aire. 

Cuando usas Mascarillas  al principio vas a sentirte incomodo y hasta raro, pero eso evitara  que te toques los ojos, nariz y boca con las manos que muchas veces tampoco están cubiertas o limpias. 

En Forma Tu Cuerpo hemos desarrollado mascarillas anti fluidos como el verde que ves en la fotografía. Mira el video para que veas como funciona.

 

El uso correcto de estos elementos  es el siguiente:  primero identifica la parte superior de la mascarilla que debe ir en la nariz, puedes saberlo porque tiene una curvatura.  Luego utiliza los cauchos elásticos para sostenerlo pasándolos  por tus orejas y finalmente deja descansar la mascarilla sobre tu rostro. 

Recuerda que hay  mascarillas que son de uso desechable y después de un tiempo de uso ya no actúan como medio de protección. 

Así que no esperes más para usar tu  mascarilla y ayudar a prevenir el contagio de muchas enfermedades no solo en estos días sino siempre!

Puedes pedir tus mascarillas aquí :

 https://www.formatucuerpo.com/products/forma-tu-cuerpo-mascarilla-ref-face-mask-verde

 

¡Te deseamos un hermoso día!  


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]