¿Ya conoces la tecnología Nilit Innergy?

En Forma Tu Cuerpo nos hemos especializado en desarrollar telas inteligentes que contribuyen al cuidado y protección de tu piel. Nuestra tecnología Nilit Innergy es una microfibra de poliamida que contiene propiedades de rayos infrarojos lejanos (FIR) incorporadas. El mineral que se encuentra en el hilo de nuestras fajas convierte la energía térmica del cuerpo en FIR y la refleja de nuevo a los tejidos de la piel, causando un calentamiento profundo y suave. Este calor emitido por las fibras de las telas, vigoriza y energiza el cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Al ser una microfibra, Nilit Innergy tiene un tacto suave y es fácil de cuidar. Ésta tecnología permite aliviar la fatiga muscular y mejorar a su vez la elasticidad muscular durante las actividades diarias físicas, por lo que es ideal usar la faja a diario sin ningún problema, ya que el calor que emite y se refleja en el cuerpo es beneficiosa para el que la usa.

En Forma Tu Cuerpo podrás encontrar la tecnología Nilit Innergy en nuestras fajas de la línea plata y bronce en donde tenemos diferentes estilos y diseños en los cuales implementamos ésta tecnología. No olvides que Forma Tu Cuerpo hace mujeres con curvas.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]