Cuidados del Coronavirus, Cómo protegerse.

La organización mundial de la salud ha recomendado el uso de mascarillas a todas las personas con síntomas relacionados con el covid-19 tales como tos o estornudos. También ha recomendado el uso de mascarillas al salir a la calle como medio de prevención para todas las personas.

Hoy queremos compartir consejos prácticos sobre el uso correcto de mascarillas  y algunos cuidados para evitar el contagio del coronavirus.

 

Cómo Usar la mascarilla 

Antes de colocarse  la mascarilla es importante lavarse las manos con jabón. la mascarilla debe cubrir la nariz y a boca. La mascarilla de cubrir lo suficiente para retener la saliva al momento de estornudar.

 

Cuándo  cambiar las mascarilla 

Es muy importante no tocar el área que cubre la nariz y la boca al remover el tapabocas. Al desecharlo se aconseja tomarlo de las bandas elásticas y lavarse las manos inmediatamente después de desecharlo.

Cómo cambiar el mascarilla 

Es muy importante no tocar el área que cubre la nariz y la boca al remover la mascarilla. Al desecharlo se aconseja tomarlo de las bandas elásticas y lavarse las manos inmediatamente después de desecharlo.

 

Adquiere tus mascarillas y protege a los tuyos sin salir de casa.

Adquiere tus mascarillas haciendo clic en el enlace: Obtén tus mascarillas 

 


Publicación más antigua


  • Lucrecia Toro Cruz en

    Buenos dias
    Precio unidad y docena. Q colores tiene.
    Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]