Hieloterapia para adelgazar y tonificar

Hieloterapia para adelgazar y tonificar

La hieloterapia es una técnica usada por muchos spas y centros estéticos para quemar grasa y tonificar la piel, ayudándonos a reducir la flacidez de la piel en nuestra zona abdominal.  Esta terapia se ha hecho muy popular entre las mujeres entre los 35 y 40 años, y aquellas quienes han dado a luz recientemente y desean recuperar su figura y reducir medidas.

Se cree que la exposición de determinadas zonas del cuerpo a las bajas temperaturas provoca un cambio en el metabolismo de las células del tejido adiposo, provocando la quema de la grasa corporal pasa estabilizar la temperatura en dicha zona del cuerpo.

En Fajas Forma Tu Cuerpo, Hemos desarrollado esta terapia en nuestras prendas, para ayudarte a reducir medidas y lograr la figura que siempre has deseado.

A continuación, te enseñamos paso a paso cómo puedes hacer la Hieloterapia con tu faja Forma tu Cuerpo

1) Guarda la Faja en su bolsa original Forma Tu Cuerpo

2)  Asegúrate de cerrar la bolsa

3) Pon la faja en tu congeladora por 30 minutos

 

4) póntela y siente como el frío tonifica y reafirma tu piel mientras quemas grasa.

Ahora es tu turno de lucir un cuerpazo y poner a prueba esta maravillosa terapia con tu faja Forma Tu Cuerpo.  Ven y visítanos en uno de nuestros puntos de venta o síguenos en nuestras redes sociales (Facebook Forma Tu Cuerpo/FTC  , Instagram: Fajasformatucuerpo )  y conoce más de nuestros productos.

Para más información sobre cómo obtener nuestros productos y sus propiedades naturales, comunícate a través de nuestra línea de whatsapp al  3168305533.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Aryivis Noguera en

    Me interesa sobre la faja en frío

  • Liliana en

    Me interesa esa faja, Gracias

  • Liliana en

    Me interesa el producto. Gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]