5 pasos para eliminar los gorditos de la espalda

El acumular grasa en la espalda alta, justo debajo de las axilas es uno de los problemas más comunes y preocupantes para nosotras.

A ninguna nos gusta ver estos rollitos que se forman bajo nuestra axila al momento  de usar una blusa ajustada o un vestido. Así que si tú también pensaste cómo deshacerte de estos molestos acompañantes,  el día de hoy te daremos 5 sencillos consejos que pueden ayudarte a disminuir la grasa acumulada en tu espalda alta y a hacer que estos rollitos no sean tan notorios.

 

Usar una talla adecuada de brasier.

Muchas veces son nuestras prendas las que contribuyen a la aparición de estos gorditos.

Evita los brasieres con copas muy pequeñas y recurre a aquellos que con tirantes más anchas y que ofrecen mayor cobertura en la parte lateral y la espalda.

En  Fajas Forma Tu Cuerpo hemos desarrollado diferentes prendas que pueden ayudarte a controlar esa grasita de forma rápida y sencilla.  Ver mas

Ejercicios

Plancha con giro.

Este ejercicio es ideal para quemar la grasa localizada es tu espalda alta.

Solo debes colocarte en forma de palncha y girar hacia los lados lentamente sosteniendo la posición por 5 segundos y alternando derecha  e izquierda.

 Puedes iniciar con 3 series de 8 repeticiones y aumentar poco a poco después de acostumbrarte a este ejercicio.

Lagartijas

Puede que este no sea uno de nuestros ejercicios favoritos, pero sin duda es uno de los mejores para deshacernos de estos rollitos.

Para comenzar puedes realizar 3 series de 10 repeticiones.  

Este ejercicio también  te ayudará a fortalecer tus brazos  pecho y quemar grasa en el abdomen.

Ejercicio cardiovascular

EL ejercicio cardiovascular es una de las formas más efectivas de quemar grasa en cualquier zona del cuerpo y bajar de peso. Tan solo unos 15 minutos diarios a un buen ritmo pueden hacer la diferencia.  

Si deseas tener resultados visibles en poco tiempo este ejercicio será la clave.

Dieta

 

Debes  evitar algunas comidas que puede contribuir a la formación de estos rollitos como los azúcares refinados, los almidones, refrescos azucarados y carnes procesadas o embutidos.

Esfuérzate por reducirlos al máximo en tu dieta.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]