4 cosas que hacen a una mujer irresistible

 

Personalidad

Tener una personalidad atractiva es el paso más importante. El ser humano es un ser social por naturaleza que busca la aceptación de los demás. Por este motivo nada resulta más atractivo que una persona se ama a si misma y que su compañía genera un entorno de seguridad para quienes le rodean.

Algunos de los rasgos de personalidad más atractivos son:

Seguridad y confianza.

Honestidad y sinceridad en cuanto a lo que piensas u opinas.

Empatía y generosidad. 

Cautela y autocontrol.

Aquellas personas que luchan por sus sueños y tienen metas claras por las cuales trabajan día tras día, demuestran mayor seguridad y resultan más interesantes.

Inteligencia

La inteligencia es una de las cualidades mas valoradas en el sexo opuesto. Hombres y mujeres nos sentimos atraídos por aquellos que se expresan de forma elocuente, son buenos para solucionar problemas y saben cómo actuar en cada situación. Para muchos es tan importante que llega a primar sobre la belleza física, prefiriendo una persona intelectual aún mas que una cara bonita o un buen cuerpo.

 Los seres humanos relacionamos la inteligencia con éxito, bienestar y prosperidad.

Cuando disfrutamos de la compañía de una persona que persigue estos objetivos, sentimos una mayor seguridad y tranquilidad al lado de esta persona.

 

Una Figura con Curvas.

 Una figura con curvas o tipo reloj de arena siempre ha sido uno de nuestros mayores atractivos.  Esto se debe al instinto de conservación y reproducción de la especie humana. Como todos los seres vivos, nuestro ADN lucha por contribuir en la conservación de nuestra especie y transmitir información genética a través de la reproducción para beneficiar a las siguientes generaciones. Este instinto invita a ambos sexos a buscar el mejor postor para la reproducción, y en el caso de las mujeres con caderas anchas; varios estudios han demostrado que tienen menos complicaciones durante su proceso de gestación y en el momento del parto.

Esta es una de las razones por las que naturalmente los hombres nos prefieren con caderas anchas, y aunque no todas fuimos bendecidas de esta manera por la naturaleza, existen algunos truquitos que pueden ayudarnos a lucir mucho más atractivas.

 Fajas Forma Tu Cuerpo y sus diseños con definición de cintura te ayudan a lograr una figura tipo reloj de arena, dando una mayor proyección a tus caderas y levantado tu busto de forma natural.

Así que ya no tienes excusa. Lucir una cintura más pequeña y caderas más anchas solo depende de ti.  

 

 

 

Cuidado personal.

 

EL cuidado personal es un signo de alta autoestima. La pulcritud, usar un buen perfume, ir al gimnasio para mantenerte en forma o cuidar tu dieta, son algunas características que resultan interesantes para lo hombres. Por supuesto que debes establecer un equilibrio en esto, ya que una mujer muy vanidosa puede traer el efecto contrario en su pareja.

A medida que te esfuerces por cuidar de tu aspecto, tu seguridad y amor propio aumentará y te convertirás en un referente para aquellos que te rodean. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]