6 Disfraces que te ayudarán a resaltar tus curvas

¿Te invitaron a una fiesta de disfraces y aún no sabes qué usar? Hoy en nuestro blog tenemos algunas ideas de los mejores disfraces para resaltar tus curvas y ser el centro de las miradas toda la noche.

Wonder Woman / Mujer Maravilla

Sin duda un personaje con  un gran look y buenas curvas. I deal si deseas resaltar tu cintura y lucir tus piernas. También puedes acompañar este drisfraz con una cinturilla tipo corsé que te ayude a resaltart aún más tus curvas.

Asistente de Vuelo / Azafata

Si te consideras una chica curvy, hay una gran variedad de opciones para ti. Un disfraz de azafata sería una opción muy original y que de seguro causará sensación. Para este disfraz nuestra faja media pierna siza, te ayudará a definir tu cintura, levantar glúteos y moldear tus piernas.

Enfermera

Aunque pueden ser bastante comunes, Los disfraces de enfermera siempre serán cautivadores. Otra gran ventaja de este disfraz es lo fácil de conseguir y por lo general su gran disponibilidad de tallas. Si decides disfrazarte de enfermera, nuestra faja recomendada para ti es la faja chaleco. Te ayudará a definir cintura y controlar esos rollitos de la espalda.

Caperucita Roja

Uno de nuestros personajes de la infancia. Fácil de rentar, y con una gran variedad y estilos disponibles. Para nuestras caperucitas tenemos la faja caribe strapless media pierna. Esta faja es ideal debido a su capacidad de control en el abdomen alto medio y bajo. Gracias a sus tiras removibles nadie notará que la llevas puesta.

Velma dinkley

Si no deseas rentar un disfraz entonces quizá puedas considerar disfrazarte de Velma. Es cómodo, fácil de hacer y si no cuentas con estas prendas pueden pedir ayuda a una amiga. Nuestra faja Jacket es un excelente complemento para este disfraz y te ayudará a lucir unas curvas notables toda la noche.

Es un disfraz que puedes retar muy fácilmente, pero que también puedes hacer en casa sin mucho trabajo. Basta de un vestido blanco y un poco de tu imaginación para hacer un cinturón dorado y algunas joyas.

Si quieres verte increíble con tu disfraz de egipcia nuestra recomendación para ti es nuestra faja media pierna.

 

Esperamos que estas ideas te sean útiles para tu próxima fiesta de disfraces y recuerda que Forma Tu Cuerpo hace mujeres con curvas   

 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]