4 trucos sencillos para aumentar el tamaño de tus glúteos.

Es indudable que unos buenos glúteos siempre nos harán lucir mejor ¡Por eso en esta ocasión, queremos enseñarte  4 trucos para aumentar  el volumen de  tus glúteos de forma rápida y sencilla!

  

Ejercicios 

Ejercitar tus glúteos es una de las formas más saludables de mejorar su aspecto y darles más volumen. A continuación, algunos ejercicios que puedes hacer en casa.

Patada Glúteo

 

Un excelente ejercicio para aumentar el volumen de tus glúteos. Es muy sencillo de realizar y no requieres de más implementos para realizarlo. Sin embargo, recuerda que puedes potencializar este ejercicio con pesas para tobillos.

 Puente para Glúteos

Este ejercicio además de ser muy fácil de hacer te ayudará a notar resultados en pocas semanas si eres constante y realizas varias repeticiones. Si al comenzar sientes que puedes hacer muchas repeticiones fácilmente puedes probar sosteniendo un objeto pesado a la altura de la pelvis.

Mountiain Climber

 

Los famosos mountian climbers usados en las rutinas de CrossFit te ayudarán a tonificar y afirmar tus glúteos, además de ayudarte a quemar bastantes calorías.

 

 

Fajas Con tecnología levanta gluteos.


Usar faja es uno de los recursos más rápidos y efectivos para aumentar el volumen de tus glúteos. Estas te ayudarán a levantar y reafirmar tus glúteos, creando un aspecto de mayor volumen y firmeza. Existen varios tipos de fajas que puedes usar de acuerdo con tu forma de vestir y tus preferencias; desde shorts hasta fajas completas.

 

Jeans levanta cola


Los famosos Jeans levanta cola también pueden brindarte excelentes resultados. Intenta buscar aquellos con talle alto y que se ajusten bien a tu cintura. Entre más pequeña se vea tu cintura más relevancia dará a tu cadera y tus glúteos se verán más grandes.

 

Faldas Lápiz

Para un look o una ocasión más formal, las faldas lápiz son la clave para lucir unos glúteos perfectos.
El largo ideal para estas es hasta la rodilla. Estas también te ayudarán a crear la ilusión de una cintura más pequeña y unas piernas mas largas. Los colores oscuros; en especial el negro, crean mayor profundidad y pueden ayudarte a lucir incluso más delgada.


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]