Fajas Para Entrenamiento
Las fajas para Entrenamiento, también llamadas fajas reductoras, cinturillas de avispa o corset, se han convertido una de las prendas más populares de estos últimos años debido a grandes celebridades como Kylie Jenne, Las Hermanas Kardashian y Lindsay Lohan, quienes han difundido el uso de estas como un recurso más para tener una buena figura; Y aunque su fama continúa en aumento muchas aún se preguntan si realmente pueden ayudar en esta ardua tarea de reducir medidas. Por eso hoy te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de las fajas para entrenamiento.
La mayoría de estas prendas están elaboradas en un material llamado Neopreno, El cual se caracteriza por retener el calor en la zona abdominal del cuerpo, estimulando la sudoración y potenciando la perdida de calorías durante el ejercicio. Sin embargo, estas prendas no son mágicas y necesitan estar acompañadas de buena alimentación y una buena rutina de ejercicios para lograra resultados notables.
Aunque en el mercado se ofrece una gran variedad de estilos y marcas de estas cinturillas, Se recomienda que no sean tan ajustadas para no causar incomodidad en tus rutinas cardiovasculares. Además estas deben ser de materiales suaves y flexibles como el velcro adhesivo, y no con ganchos u otros elementos que pueden ser incómodos o pueden contribuir a que la prenda pierda compresión con el uso constante. Adicionalmente, Fajas Forma Tu Cuerpo tiene una línea de geles reductores que pueden potencializar el efecto térmico de tu faja provocando mayor sudoración en tu rutina.
Ahora es tu turno de poner a prueba estas increíbles fajas y Forma Tu Cuerpo tiene una increíble promoción para ti este mes de Julio. Por compras superiores a $100.000, podrás llevar Nuestro kit reductor fitness el cual incluye Gel Reductor, Papel osmótico y Faja cinturilla de avispa por solo $64.900.
1 comentario
Estoy interesada en la faja
Carmen
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.