5 Comidas Que Ayudarán a Bajar de Peso

Algunos de nuestros hábitos alimenticios, no nos ayudan a lograr la figura que deseamos. Por eso hoy te traemos 5 deliciosas comidas que te ayudarán a reducir el consumo de calorías  sin hacer grandes sacrificios.

 

Salmón

Este alimento es increíblemente rico en omega 3 y su alto contenido de proteínas y grasas naturales te hará sentir satisfecha sin la necesidad de consumir grandes cantidades. Además, su bajo contenido calórico   lo convierte en una de las carnes más saludables y nutritivas para acompañar un almuerzo o cena.

El exceso de cocción de este, puede hacer que pierda muchos de sus nutrientes y propiedades; por esta razón la mejor recomendación es su preparación al horno o al vapor. 

 

Espárragos

 

Los espárragos son uno de los mejores vegetales cuando queremos bajar de peso. A este se le considera un alimente de calorías negativas, ya que se consumen más calorías en su digestión que las que este es capaz de aportar al organismo. Contiene una gran cantidad de Vitaminas A, B1, B2, B6, C y E. también ayuda a mejorar el metabolismo.

 

Avena

Los cereales no pueden faltar en esta lista, y la avena es uno de los más económicos y fáciles de preparar del mercado. Existen muchas formas en las cuales se puede consumir y es una de las mejores opciones para un desayuno bajo en calorías, rico en fibra, proteínas y aminoácidos. Desayunar avena te ayudara a sentirte satisfecho durante la mañana y evitar ingerir más comidas durante el día.

 

Chocolate

Aunque no lo creas, el chocolate también puede ayudarte a bajar de peso. La mayoría de las dietas para bajar de peso eliminan cualquier clase de golosina debido a sus altos niveles de azúcar, pero seamos realistas; todas sedemos la tentación después de un largo periodo de abstinencia. Por esta razón, consumir pequeñas cantidades puede ayudarte a mantener un buen balance y aprovechar la energía que este alimento produce. En el caso de los chocolates su contenido calórico se debe más a la azúcar y la leche que estos traen que al mismo caco.

 

Jugo de piña y apio

¡Para finalizar nuestro top un delicioso jugo!

La gran cantidad de información que puedes encontrar en internet en cuanto a jugos para adelgazar es increíble. Sin embargo, uno de los que podría ser más saludable, delicioso y fácil de preparar es el jugo de piña con apio.

Este jugo te ayudará a eliminar toxinas y mejorar tu digestión, contribuyendo a tu metabolismo. Además, podrás consumirlo sin necesidad de agregar endulzantes artificiales gracias al delicioso dulce natural de la piña.

 

 

Por último recuerda que el uso de tu faja Forma tu Cuerpo con una compresión adecuada, puede contribuir a la disminución del apetito y ayudarte a tener un mejor control sobre las cantidades que consumes en cada una de las comidas del día. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]