Dile adiós a la celulitis y luce una piel Radiante.

Todas sabemos lo difícil que es tener una piel suave y tersa. Nuestra piel requiere de muchos cuidados y de mucha constancia de nuestra parte para mantenerla radiante. Uno de los problemas con el que muchas mujeres tenemos que lidiar es la celulitis o también conocida como piel de naranja.

 La Celulitis es una enfermedad que se presenta en la hipodermis, una de las capas mas gruesas de la piel, la cual contiene la mayor parte de las células que almacenan la grasa conocidas también como adipocitos. Entre estos adipocitos circulan líquidos que protegen nuestra piel y nos ayudan a eliminar toxinas; sin embargo, cuando hay un aumento considerable de los adipocitos estos líquidos no pueden drenar de forma correcta y provocan malformaciones en la capa externa de la piel.

Las causas de la celulitis son variadas; estas pueden ser genéticas, hormonales o debido a hábitos poco saludables como la mala alimentación o el sedentarismo. 

Independiente de cuales sean las causas de esta enfermedad existen pequeños trucos que pueden ayudarte a reducirla o prevenir su formación.

Agua Fría

Si no te atreves a bañarte con agua muy fría, puedes intentar tomar una ducha de contraste, alternando agua fría y tibia.

El agua fría aumenta el ritmo cardiaco y mejora la circulación en el cuerpo. La celulitis también es un problema de circulación y una ducha con agua fría puede ayudarte a prevenirla o mejorar el aspecto de tu piel. Está científicamente comprobado que esto no tiene ningún efecto tu salud, así que no te preocupes por contraer un resfriado o algo por el estilo.

 

Evita usar el ascensor y sube las escaleras.

Subir escaleras es un excelente ejercicio para los glúteos y las piernas, además de que favorece tu circulación. Quizá puede parecer insignificante, pero estos pequeños actos pueden marcar una gran diferencia después de varios años, así que debes ser constante.  

 

Tecnología Nilit Innergy

En Forma Tu Cuerpo hemos desarrollado telas inteligentes que contribuyen al cuidado de tu piel. Nuestra tecnología Nilit Innergy, la cual podrás encontrar en nuestras fajas de la línea plata y bronce, convierte la energía natural del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos, Reflejando de nuevo a los tejidos de la piel causando una calefacción profunda y suave. Este proceso ayuda mejorar la elasticidad muscular y contribuye a la reducción de la apariencia de la celulitis.

 

Ejercicio Cardiovascular y Fuerza 


Realizar ejercicio cardiovascular te ayudara a reducir considerablemente los niveles de grasa y disminuir así la apariencia de la celulitis; sin embargo, si deseas resultados más rápidos y notorios, realizar ejercicios que te ayuden a trabajar y aumentar tu masa muscular serán la clave. La actividad física nos ayuda a mejorar la circulación, quemar calorías, reducir los niveles de grasa, liberar toxinas e hidratarnos mejor. El ejercicio puede ser una de las mejores soluciones para este problema y cuanto más te esfuerces mejores serán los resultados

 

Reducir el consumo de sal.

Los alimentos con mucha sal provocan la retención de líquidos en el cuerpo y esto puede empeorar la celulitis. Remplazar la sal tradicional por sal marina o remplazarla por otros condimentos puede ser una buena opción. 


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]