Tipos de faja levanta glúteo

¡Volví gente!, ¿cómo han estado?

Las mujeres somos de las que tenemos truquitos para vernos bellas y radiantes, uno de esos secretos radica en la zona del cuerpo que mejor queremos lucir, en esta ocasión hablaré de la cola y los tipos de faja levanta glúteo que existen. 

La faja levanta glúteo ha ganado popularidad entre el público femenino  ya que es una forma económica de elevar nuestro trasero de una forma natural, y porque no, rápida.

Muchas de este tipo de fajas tienen beneficios no solo para los glúteos sino para la parte baja del abdomen, este tipo de fajas muchas veces llamada también faja control abdomen y levanta cola. Este tipo de fajas son muy discretas y ofrecen la posibilidad de no utilizar ropa interior, ya que tienen un cierre perineal para poder ir al baño.  Precisamente en esta ocasión quiero mostrarles la variedad de fajas que se centran en nuestro objetivo de levantar el glúteo.  

Short faja levanta cola 

short faja levanta cola

Hecha con elementos de la naturaleza como gingko biloba, vitamina E, Cosmacol y algas marinas, trae encaje elástico y banda siliconada que no permite que la faja se resbale por nuestra pierna. No solo nos ayuda a realzar los glúteos, también nos brinda control abdominal bajo y define nuestra cintura, algunas de este tipo de fajas vienen con un agujero en la parte de atrás para brindarle doble soporte a nuestro glúteo y hace que la nalga se confunda con parte de nuestras piernas, por lo que pasa completamente desapercibida. 

Faja levanta cola invisible 

No posee costuras, broches o cierres que se puedan ver bajo tu ropa. Está hecha con powernet y lycra en la parte del abdomen, que te ayudan a controlar esos “gorditos” de más, y es una prenda que gusta mucho ya que es discreta y pasa desapercibida. Esta prenda se puede utilizar perfectamente con vestidos, faldas y debajo del pantalón.  


Me preguntan también si este tipo de prenda se ve bien en cualquier tipo de cuerpo, la respuesta es no. Recomendaría la faja levanta cola invisible, faja levanta glúteo o la faja cachetero levanta cola principalmente para los cuerpos reloj de arena, triángulo invertido y cuerpo rectangular, para los otros tipos de cuerpo estaría mucho mejor las fajas levanta cola hasta la rodilla o media pierna ya que haría un trabajo mucho más completo si tenemos piernas muy flácidas y anchas, o si tenemos uno que otro kilito de más. 


Les recuerdo que en Forma Tu Cuerpo tenemos estilos como faja media pierna tira ancha línea oro, faja media pierna tira ancha, faja media pierna broche central, y muchas otras opciones, como los leggins levanta cola que son los más apropiados cuando ustedes mujeres realizan ejercicio, ya que además de poder lucir esta prenda en casa un domingo por ejemplo, pueden aumentar los glúteos mientras sudan. 

También les digo que es importante conocer qué tipo de glúteo tienen, a qué me refiero con eso, a que muchas mujeres tienen glúteos muy redondos y anchos, otras delgado y plano, por eso también es importante que cuando se acercan a una tienda Forma Tu Cuerpo permitan que un vendedor las asesore. Les explico mejor, una mujer con glúteos cuadrados más o menos caídos puede trabajar los costados de la cola para hacer que sus glúteos vayan tomando una forma más redonda, esto se puede conseguir con ejercicios de rotación, al igual que es importante trabajar la cintura. Algunos ejercicios que pueden servir para lograr dicho objetivo es el popular forward lunges, donde extendemos las piernas hacia adelante (cualquiera) para empezar más o menos 45 grados y bajamos lentamente el glúteo mientras flexionamos la pierna derecha y posteriormente la izquierda. 

Me despido no sin antes motivarlas a que persigan ese objetivo de formar su cuerpo como quieren, ya que como todo en la vida, es bueno persistir, insistir y nunca desistir.  

Muchos abrazos, y gracias por detenerse unos minutos a leer sobre el maravilloso mundo de las fajas, ¡vayan por esos glúteos soñados!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
Tipos de faja para levantar gluteo | Forma Tu Cuerpo