Ideas de outfit con legging negro

Un saludo especial para todos los que me siguen en este blog, donde cada vez descubrimos más y más del mundo de las fajas. 

Un legging negro se ha convertido en la prenda favorita de nosotras en el último tiempo, merece tener un espacio sobre cuál es la mejor manera de llevar este famoso pantalón ajustado, si señor, ideas de outfit con legging negro para combinar legging negro, el color más utilizado en los últimos tiempos. 


Pero quiero comenzar ilustrando un poco a todas ustedes sobre el origen de esta prenda  tan amada por nosotras. La historia comienza en Escocia en el siglo XIV, al principio eran aparatos separados a la altura de la cadera, eran utilizados para vestimenta informal  como también para los  militares. Con el paso del tiempo se convirtió en una prenda más gruesa y era utilizada por los hombres con medias debajo de un abrigo resistente. Ya en 1970 los leggins comenzaron a tomar más fuerza y lograron posicionarse como una tendencia en discotecas y fiestas.

Outfit casual con leggins negro 

Los leggins negro de mujer puede combinarse perfectamente con una blusa corta, tal vez si es de tu agrado haciéndole un pequeño amarre, preferiblemente de color dorado, o amarillo clarito. Los sacos son una muy buena opción para días fríos, pero también los abrigos largos más una camiseta debajo, quizás con un estampado de tu banda de música favorita o personaje que ames pega muy bien y te hace ver muy juvenil. puede ser una muy buena opción, y claro, para darle más frescura a tu outfit puedes utilizar tus tenis favoritos, están muy de moda los de color blanco. 

 

Outfit de fiesta con mis leggins negros 

Los leggins claramente sirven para momentos de esparcimiento y rumba, aconsejaría los de cuero, ya que van bien para una noche de luces discotequera. Y después puedes combinarlos con un abrigo largo de plumas ,un saco especial para fiesta y tus tacones o botas favoritas. Otra muy buena opción para potenciar tus looks con leggins negros,  es vestirte con una camisa de mezclilla si tal vez tienes un compromiso al aire libre, tipo asado, bazar, o fiesta en la calle. Recomendaría utilizar unas buenas gafas de sol ya que te dan exclusividad y a la vez elegancia. 

Combinar mi leggins para hacer ejercicio 

Una de las razones de ser de los leggins principalmente son su uso para actividades físicas, aquí al respecto la combinación no es tan importante porque muchas veces su uso sería por algunas horas. Pero puede ser una buena opción utilizar tus leggins negros deportivos con una blusa sin mangas, o una sudadera completa con chaqueta si tal vez por ejemplo vas a realizar actividades físicas al aire libre. Ya que estamos en este mundo tan apasionante de las fajas puedes combinar tu outfit con cinturillas que te permita liberar líquidos a través del sudor.   

Outfit con leggins en atuendo formal 

Muchas mujeres son apáticas a la hora de usar unos leggins para ocasiones formales, pero en esta entrada les comento  que un legging con un buen blazer va muy bien para entrevistas de trabajo o simplemente para estar en la oficina. Otra buena opción es utilizar esta prenda con una camisa abierta por encima y debajo un saco con cuello de tortuga y porque no unos tenis, no siempre el utilizar tenis  es sinónimo de estar vestido de manera informal. Recomendaría siempre acompañar esta vestimenta con una cartera  o bolso pequeño que están muy de moda.


Como ven hay infinidad de opciones para llevar tu legging negro a donde quieras, ya sea en una fiesta, para salir a la calle, un encuentro formal, o simplemente para quedarte en la casa miranto televisión o haciendo ejercicio allí mismo.

¿Por qué hablamos específicamente de este color?, porque como se sabe el color negro es uno de los más vestidores en el mundo de la moda y además es muy fácil de combinar. 

¡Disfruten sus leggins negros! 
¡Un abrazo!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
Ideas de outfit con legging negro | Forma Tu Cuerpo