¿Para qué sirve la tabla abdominal?

Si bien muchas mujeres conocen las fajas y las han usado, no todas conocen los beneficios de la tabla abdominal, pero entonces si lo que buscas es saber para que sirve la tabla abdominal, es un proceso realmente sencillo ya que se coloca en la cintura está hecha de un material que le permite continuar con tu vida diaria, pero definitivamente mantendrá tu vientre "plano como una tabla" gracias a la ayuda adicional que se esconde en su interior.

Sirve para brindar mayor compresión de abdomen bajo y ayudar a pegar la piel al músculo. Es recomendada especialmente para uso postparto o postquirúrgico. La tabla abdominal ( Ref. C-078 ), también puede ser de uso diario y su mayor función es ejercer una mejor presión en el abdomen para poder pegar la piel al músculo.

Probablemente te estés preguntando qué es una tabla abdominal. Este es un accesorio complementario a la faja, cuya función principal es aplanar el abdomen y ayudar a corregir la postura sin causar molestias.

Por lo que, la tabla abdominal es el complemento perfecto para las fajas quirúrgicas ya que están hechas de un material que permite que la piel respire durante su uso, al tiempo que ayuda a reducir las molestias que pueda experimentar durante el procedimiento.

El material de las tablas abdominales se compone de una madera especializada con un recubrimiento en tela y espuma postquirúrgica. Adicionalmente la tela tiene componentes inteligentes de la naturaleza como vitamina E, Cosmacol, Algas Marinas.

Recuperación posquirúrgica. 

Ahora bien, la tabla abdominal después de la liposucción ayuda a prevenir la fibrosis y la retención de líquidos. Su color neutro permite su uso con cualquier tipo de cinturón. Ayuda a suavizar la piel después de la liposucción. ¿Por qué es importante? Después de someterte a una cirugía mayor como la liposucción, debes prevenir daños en la piel. Esto significa que debes abastecerte de las mejores herramientas disponibles para lograr un tono de piel suave y uniforme y la menor molestia posible, y esto se puede lograr con cinturones quirúrgicos y tablas abdominales.

Ambos funcionan para aplanar la piel del abdomen para evitar cicatrices y ayudan a mejorar la postura y la forma no solo del abdomen sino también de los costados y la espalda. Estas tablas de compresión y soporte para el vientre se pueden usar debajo de cualquier tipo de ropa, ya que son discretas sin importar cuán apretados estén.

Ventajas de los paneles abdominales después de la liposucción

Son cómodos y están especialmente diseñados para el uso diario durante la recuperación de una cirugía. Ayudan a que las heridas sanen más rápido después de la liposucción. Vienen en tamaños estándar para que pueda estar seguro de que encajarán perfectamente.

Se pueden usar debajo de cualquier cinturón o prenda de compresión.

Mantenimiento y recomendaciones de la mesa abdominal después de la cirugía. Debemos recordar que la tabla siempre está dentro de la ropa de control, preferiblemente un cinturón de control moderado o resistente con suficientes caderas y posiblemente bragas, un cinturón más corto o más largo. No se recomienda su uso con cinturones, chalecos o pantalones cortos, ya que no se ajusta correctamente y permanece en la posición deseada, lo que genera resultados no deseados.

La tabla abdominal es tu mejor aliada para conseguir los resultados deseados y lo más importante, podrás utilizarla el mayor número de horas posible. Recuerda que si dudas para qué sirve la tabla de abdominales, lee este blog. Colócalo a la altura de la cadera entre la piel y la cintura para que la espalda no se abra parcialmente". Compra grandes o pequeños dependiendo de la circunferencia de tu cintura. Mantenlo siempre limpio y libre de sudor u otros productos para evitar malos olores. La parte más ancha baja para cubrir el estómago bajo. 

Es un accesorio para obtener los mejores resultados en nuestro moldeado, reduce y pega tu piel incómoda, utilízalo donde quieras y cuando quieras obteniendo grandes beneficios, recuerda que con la tabla abdominal no tienes que pasar por un quirófano para poder usarla.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
¿Para qué sirve la tabla abdominal? | Forma Tu Cuerpo