¿Para qué sirve la cinturilla de látex?

¡Muy buen día para los que leen esta entrada!  El látex llegó para quedarse en el mundo de las fajas y es sin duda la favorita de muchas mujeres para hacer deportes. Les contaré para que sirve la cinturilla látex, quédense. 

Cinturilla de látex 

fajas de latex

La faja cinturilla látex está hecha de neopreno que permiten aumentar la temperatura corporal y ayudan a acelerar el proceso para formar tu cuerpo. Si te preguntan por el objetivo principal de esta faja, sencillo, hacerte sudar y quemar calorías por doquier.

Características 

Primero tenemos que decir que el látex es extraído del árbol del caucho, proveniente de las zonas de América del sur  y América Central. De allí se desprende una savia lechosa  dando inicio a todo un procedimiento para que la industria textil, médica y de motores puedan fabricar sus centenares de productos.


En cuanto a las fajas de látex, debido a su material, promueven la sudoración ya que elevan la temperatura de la zona haciendo que le saquemos el mejor provecho cuando hacemos ejercicio. Sus beneficios los podemos ver en poco tiempo en el abdomen, glúteos y espalda. 


También podemos utilizar gel reductor para tonificar el abdomen justo antes de colocarnos la banda, primero realizando movimientos circulares con la palma de la mano, posteriormente con los nudillos hacemos el mismo movimiento pero con más fuerza para que penetre en la piel y así esperamos unos minutos. 

¿Para qué se utiliza la cinturilla de látex?  

Es una de las fajas con mayor proyección para perder grasa acumulada de forma rápida, por eso va muy bien mientras hacemos ejercicio ya que en dicho momento la sudoración está dada no solo por la actividad física sino por la faja chaleco latex o cinturilla de latex colombiana. La faja cinturilla se las recomiendo si no tienen el típico “gordito” en la parte de la axila, y la faja chaleco por el contrario no lastima esa parte de nuestro cuerpo.

¿Cómo utilizar de forma correcta tu cinturilla látex ?

Primero que todo, como siempre les recalco, tenemos que elegir la talla adecuada, partiendo de nuestro estilo de cuerpo. De ahí podemos hacernos una idea de si la queremos para perder líquidos, si sufrimos de retención, ya que este tipo de faja cinturilla de latex colombiana desinflama la zona del abdomen. Pero si queremos pura explosión y quema de grasa, podemos complementar con nuestro ejercicio favorito haciendo actividades cardiovasculares y beber bastante líquido. No es recomendable  dormir con ella, ni tampoco para usarla debajo de nuestra ropa de uso diario, porque es inevitable que se note y tenerla puesta por un largo periodo puede ser incómodo.


Podemos combinar este tipo de fajas como les comente anteriormente con gel reductor y papel osmótico, recuerden chicos y chicas no confundir este tipo de papel con el que utilizamos para empacar la comida. Una forma de diferenciarlos es que el papel osmótico es negro y yodado. Cabe aclarar que con el solo hecho de ponerse este tipo de fajas con el gel, inmediatamente sentirás como esa zona de tu cuerpo comienza a calentarse estando simplemente sentada.  

Tenemos varios modelos de las fajas cinturillas de látex, la faja moldeadora chaleco  que llega hasta la  parte alta  de la espalda y hombros, y la banda tradicional o cinturilla de avispa que cubre el abdomen.

Les comento que la faja cinturilla látex es sin duda, la mejor opción para las mujeres deportistas, es una tele muy valiosa cuando de actividad física se trata, porque evita la humedad y el paso del aire. 

Pero no me voy sin antes recordarles que el éxito de usar cualquier faja es tener paciencia, tanto cuando te la estás colocando, ya que las primeras veces te robará más tiempo del habitual mientras te acostumbras, y también no te desesperes si no ves los resultados que esperas de inmediato, la faja no hace magia si no eres constante y complementas con hidratación, buena alimentación y ejercicios.

Espero se animen, y sigan conociendo y aprendiendo más de este apasionante mundo de las fajas.


¡Chao! 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
¿Para qué sirve la cinturilla de látex? | Forma tu Cuerpo – Forma Tu Cuerpo