Mitos y verdades sobre las cremas reductoras de abdomen
Hay muchos productos en el mercado que prometen reducir el abdomen, como pastillas, bebidas y las cremas reductoras. Lo cierto es que no todos funcionan; de hecho, algunos pueden afectar la salud. Por eso, en este blog te contaremos algunos mitos y verdades sobre las cremas reductoras para que si decides usarlas lo hagas habiéndote informado.
Mitos más comunes
Hay muchos mitos alrededor de las cremas reductoras de abdomen, ya que varias prometen ser milagrosas. Estos son los mitos más comunes que hoy vamos a desmentir:
1. Te hacen adelgazar
No es cierto que una crema por sí sola te va a hacer adelgazar. Para bajar kilos de peso necesitas perder calorías, y esto se logra con ejercicios y un cambio en la alimentación, no aplicando un producto externo.
2. Marcan tus abdominales
Una crema reductora de grasa no te marcará los abdominales, pues esto solo se consigue con ejercicios y con una dieta. Las cremas pueden ayudarte a reducir algunos centímetros del abdomen, pero no definen tu cuerpo.
3. Eliminan permanentemente la grasa
Otro mito es que las cremas reductoras eliminan la grasa para siempre. Si bien sirven para reducir un poco la grasita del abdomen, con su uso constante, no es cierto que el resultado sea permanente. Debes cuidarte para conservarlo.
4. Basta con aplicar la crema
Igualmente, no basta con aplicar la crema para ver resultados, ya que no son milagrosas; requieren que se acompañen de otros hábitos que te mencionaremos en la siguiente sección.
Verdades de las cremas reductoras
Una vez que desmentimos algunos mitos de estos productos, cabe resaltar sus bondades, ya que sí sirven las cremas reductoras y aquí te contaremos qué es lo que sí pueden hacer por ti. Si bien no son milagrosas, te ofrecen los siguientes beneficios:
1. Mejoran la piel
Las cremas reductoras tienen ingredientes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel con su uso constante. Brindan más firmeza, reducen celulitis y ayudan a tonificar la piel.
2. Complemento para quemar grasa
Productos como un gel reductor son complementos perfectos para quemar grasas. Este debe acompañarse de actividad física y de una alimentación sana para potenciar la reducción de grasa en el área abdominal.
3. Funcionan con un masaje
Un punto clave en el uso de una crema reductora de grasa es acompañarla de un masaje. Aquí radica gran parte de su éxito, ya que con los masajes se drena la zona y se evita que se acumule grasa. Así que no basta con aplicar la crema o gel, hay que masajear el área abdominal, y hacerlo constantemente para ver resultados.
4. Aumentan la temperatura corporal
Una cualidad que tiene un gel reductor es que genera calor, lo cual es conveniente si se combina con el uso de una faja cinturilla reloj de arena, además de la actividad física. De esta forma, se potencian los resultados para reducir centímetros del abdomen y darle una mejor apariencia.
5. Previenen la celulitis
Cabe resaltar que también sirven las cremas reductoras para prevenir la aparición de celulitis y la acumulación de grasa, gracias a la acción de sus componentes y a la aplicación constante. Puedes usar una crema reductora en áreas distintas al abdomen como las piernas, la cintura o tus glúteos. Recuerda que el éxito de estos productos depende de la disciplina con la que los uses. No esperes resultados mágicos si no los usas con frecuencia y adecuadamente.
Ahora que sabes qué es cierto y qué no de las cremas reductoras, puedes empezar a usar una para complementar tus acciones en pro de tus objetivos de reducir medidas. También puedes apoyarte en nuestras fajas control de abdomen para lucir una figura esbelta y un cuerpo moldeado.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.