Luce un cuerpo esbelto con jeans levanta cola

La idea de los jeans levanta cola fue un invento innovador que se empezó a ver en Brasil y en Colombia, pues surgió como una prenda para ayudar a las mujeres a lucir una figura voluptuosa, especialmente en la zona de los glúteos. Normalmente, este tipo de jeans levanta cola se ven con más frecuencia en Latinoamérica por una visión cultural del tipo de cuerpo que tiene la mujer en esta zona del mundo.

Pese a ser una idea que nace enfocada en el mercado de  América Latina, este tipo de prenda se ha venido popularizando, siendo solicitada en otros lados del mundo, ya que la idea de lucir unos glúteos grandes y firmes se ha ido implantando en la mente de las mujeres de varios países del mundo.

Con la tecnología y materiales que utilizan los jeans levanta cola es bastante fácil lucir la figura que una persona desea rápidamente, de allí la sensación en todo el  globo por los jeans levanta cola y  por su capacidad de mejorar la forma de los glúteos de manera inmediata sin la necesidad de entrenamientos intensos o intervenciones quirúrgicas. 

Además de ser una solución rápida,  los materiales que se emplean en la confección hacen que la prenda se haya convertido en una de las opciones más populares y cotizadas por las mujeres para el uso diario. 

Pero, sobre todas las opciones de pantalones de mezclilla, los jeans levanta cola colombianos se han impuesto en el mercado local y global. Su diseño es único pues proporcionan un efecto de contorno suave en la cintura, los muslos y las caderas, lo que permite moldear y realzar el trasero. 

Incluso el país se ha convertido en exportador de este producto. Para el 2016, Estados Unidos importaba el 50 % de los jeans que se confeccionaban en Colombia. Esto pues existe un gran mercado de mujeres latinas en el país norteamericano. 

Beneficios de un jean levanta cola

jeans-levanta-cola
Algunas de las características que comparten estas prendas son la pretina alta y ancha para ofrecerle control al abdomen y dar una impresión de delgadez en la zona. Además, los jeans levanta cola tienen un poco más de tela en la parte de los glúteos, por ejemplo con bolsillos que tengan detalles en pedrería o tejidos. Pero sin duda el toque más importante son las pinzas por encima de los bolsillos traseros o debajo de la pretina que le dan forma a los glúteos. 

La calidad en los resultados es producto del arduo trabajo y el conocimiento que se tiene en el país sobre la figura femenina. Independientemente del tipo de cuerpo, el tamaño o la edad, estos jeans son perfectos para quien quiere moldear sus curvas y realzar su belleza. 

Uno de los beneficios es que estos pantalones ofrecen un efecto de amortiguación en las áreas específicas para lograr la curvatura y resistencia requerida que eleven los glúteos. 

Asimismo, la zona de la pretina en la espalda tiene cortes y puntadas especiales que permiten un levantamiento instantáneo de glúteos, al mismo tiempo que tienen un efecto de contorno en el mismo, dándote el aspecto deseado apenas te lo pongas. 

Otro beneficio es que no solo destaca tu cola,  sino también otras partes de tu cuerpo, como las piernas que se vean más largas e incluso el abdomen se ve más plano.

Por su tela suelen ser muy cómodos y fáciles de poner. No son rígidos pues esto limitaría su capacidad para amoldarse al cuerpo de quien los lleva puestos. 

Además, con una industria fuerte como la de la moda, los jeans levanta cola se han adaptado a las tendencias que van surgiendo,  así puedes elegir entre varios estilos, corte, colores y diferentes diseños que salen cada mes. 

La variedad de diseños también permite que uses el jean levanta cola en cualquier momento. Ya sean más sobrios para el trabajo, algún evento casual formal, o con desgastes y rotos para momentos más relajados e informales. 

Sin embargo, si tu deseo es lucir un cuerpo escultural, recuerda que es importante que lleves un estilo de vida saludable con una dieta balanceada y la práctica recurrente de actividad física, especialmente de ejercicios enfocados en el tren inferior y en los glúteos. 

Finalmente, nuestra recomendación más valiosa es que compres y luzcas las prendas que te hacen feliz y con las que te sientes cómoda, los jeans Forma tu Cuerpo son una buena opción para que te sientas bien y que te veas ya que tienen una excelente calidad, en sus acabados y en sus telas. Las colecciones varían constantemente para ofrecer nuevas tendencias de moda a los clientes.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
Luce un cuerpo esbelto con jeans levanta cola | Forma tu Cuerpo – Forma Tu Cuerpo