Las mejores fajas para usar con vestido

El modo de empleo de las fajas ha cambiado considerablemente y cada vez su uso es más práctico para diferentes escenarios. Surgió como para moldear el cuerpo y pasó para realizar ejercicio, y actualmente, también existen fajas para usar con vestido en ocasiones muy importantes de festejo.

Si existe algún compromiso como una boda o celebración importante, es probable que tengamos en mente ese vestido que queremos ponernos con el cual nos veamos espectacular. Sin embargo, puede pasar que cuando nos estamos alistando, nos damos cuenta que tenemos unos cuantos kilos de más y que no nos da tiempo para comenzar dietas rigurosas para bajar de peso.

Por eso surgieron las fajas para usar con vestido, una gran ayuda que oculta esos molestos ‘rollitos’ que pueden salir, por lo que las fajas para ponerse con vestido se convierten en el aliado perfecto para mantener la grasa comprimida, ayudando a moldear el cuerpo para que nos quede ese espectacular vestido.

Siempre queremos estar bien vestidos y lucir despampanantes en magníficos eventos con una silueta envidiable, por lo que el poder elegir fajas para usar con vestido resulta algo importante al momento de medirse un vestido para mostrar un cuerpo perfecto.

El uso de fajas para ponerse con vestido te ayudará a quitar alguna imperfección o grasa extra en el cuerpo. Sin embargo, deberás tener en cuenta algunos trucos para escoger las mejores fajas para usar con vestido y luzcas fenomenal.

Tipos de eventos en los que se usa vestido

Hay diferentes eventos como matrimonios, festejos de 15 años, grados y más, y cada uno tiene su código de etiqueta con respecto al vestuario con el cual se deberá ir, y acorde a esto, deberás buscar el outfit perfecto para lucir y estar a la altura, teniendo en cuenta que cuentas con un as bajo la manga que ofrecen las fajas para usar con vestido.

El vestido largo es la prenda de vestuario femenino de más etiqueta y cuenta con amplia variedad de posibilidades, espaldas al aire, tirantes finos, escotes discretos, pero siempre deberá cubrir las piernas; y siempre será acompañado de tacón alto y bolso de mano. Además de ocasiones de gala, solo se viste en actos nocturnos.

El vestido tipo cóctel es otra prenda de vestuario femenino acorde para eventos y debe ir pocos centímetros por debajo de la rodilla. Se usa para eventos de tarde y es habitual que tengan pedrería o brocados. Además, los zapatos pueden ser medio tacón y un bolso de mano para complementarlo.

El vestido corto es más sencillo y se utiliza para eventos de día, y puede ser más colorido. Los zapatos no deberían ser más altos de medio tacón, e incluso, pueden ser de tacón bajo.

Tipos de vestidos y fajas adecuadas para esos vestidos

Teniendo en cuenta lo anterior, existen una cantidad de fajas para usar con vestido y te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de utilizarlas de cara a un evento importante.

Faja vestido moldeador

Este tipo de fajas para usar con vestido es ideal para usar con vestidos ajustados, pues es una faja tipo falda, que luce como una segunda piel que moldea la cintura, el abdomen y cadera, apropiada para llevar debajo de tus vestidos, ya que no se marcará sobre la ropa. ¡Nadie notará que la llevas puesta!

Faja moldeadora para vestido

Es perfecta para usar con faldas y vestidos, ya que está diseñada para lograr una mayor comodidad, con cierre frontal y tirantes. Este tipo de fajas para usar con vestido ajustado moldea y aplana el abdomen, estilizando la espalda y cadera.

Faja tipo body

Este es un tipo de fajas para usar con vestido ajustado parecido al body, ya que va desde debajo del busto hasta la cadera, estilizando tu figura como un reloj de arena y te ayudará a mejorar tu postura.

Faja cintura

Esta faja definirá y moldeará tu abdomen, ideal para vestidos tipo strapless, pues cubre solo el abdomen y la cintura, especial para cuando quieres resaltar tu cintura, y lo mejor es que no se nota debajo de la ropa.

Faja camiseta

Este tipo de fajas para usar con vestido ayudará a moldear tu cintura mientras levanta el busto y define tu abdomen, ideal para vestidos tipo corset, una opción completa para lucir con los mejores vestidos de tu closet.

Faja reductora de cuerpo completo

Esta es una de las fajas para usar con vestidos pegados apropiada para usar cuando tienes unos kilos de más, pero quieres lucir tus vestidos, ya que estiliza toda tu figura, cintura, cadera, espalda y piernas. Además, cubre imperfecciones y cuenta con abertura para ir al baño. Es ideal para usar con vestidos hasta las rodillas o más largos.

No obstante, también te dejamos algunas recomendaciones al momento de conseguir fajas para usar con vestido, pues lo ideal es que además te sientas en plena comodidad con lo que llevas puesto.

Dado que en la actualidad hay un gran número de fajas en el mercado, confeccionadas con materiales variados, lo ideal es comprar una que se haya diseñado con látex con interior de algodón para que se adapte a la piel sin producir ningún problema.

También deberás tener en cuenta, al momento de la compra, en adquirir una talla menos de fajas para usar con vestido. De esta manera conseguiremos el nivel de presión que nos falta para lograr lo que buscamos con nuestro traje.

Finalmente, recuerda que tu talla sigue siendo la misma y que no te debes preocupar si te dicen que estás una talla más elevada, ya que los fabricantes suelen usar un sistema diferente de tallas que puede sufrir variaciones importantes.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
Las mejores fajas para usar con vestido | Forma Tu Cuerpo