¿Es bueno usar faja cuando estás en tu período?


Si deseas obtener los mejores resultados al usar una faja debes usarla al menos ocho horas al día. Pero puede ser confuso si estás en tu período. ¿Podrías pensar en usar una faja en esta época del mes? Si lo puedes hacer durante tu período, pero la decisión es tuya. Tienes que tomar una decisión en base a tu cuerpo y preferencias. El ciclo menstrual de cada mujer es diferente y también lo es la experiencia de tener una faja. Estos son algunos factores importantes a considerar al usar una faja durante tu período.

Preocúpate por la comodidad

El mayor problema es qué tan cómoda te debes sentir con una faja durante la menstruación. Es posible que muchas mujeres se sientan hinchadas o flácidas durante su período y una faja puede ser muy útil para ellas. Si deseas entrenar tu cintura durante tu período, usa una faja de ejercicio de cintura que sea del tamaño correcto pero esa faja debe quitarse cuando acabas el ejercicio, y si deseas ponerte otro tipo de faja cuando no estás haciendo deporte. También puedes probar diferentes prendas para sentirte más cómoda como la cinturilla chaleco ( Ref. O-060 ), o también una faja cinturilla control de abdomen y cintura ( Ref. O-061 ), es necesario tener comodidad. Si te sientes incómoda usando una faja para la cintura en ciertos momentos del día, quítatela. En ese caso, debes usar la faja un período de tiempo más corto o revisar la compresión de la faja por que puede que necesites una con compresión menor.

Beneficios de usar faja durante la menstruación

A muchas mujeres les gusta usar una faja durante su período. Si tienes calambres o dolor abdominal, puede ayudar a aliviar el malestar. Durante este tiempo, será especialmente útil si tienes una faja  más larga alrededor de la cintura.

Si experimentas dolor en los senos o en la espalda durante tu período, debes buscar el apoyo adicional que puede proporcionar una faja tipo brassier con tiras delgadas ajustables ( Ref. C-033 ) . Al mantener tu núcleo apretado y seguro, con una postura erguida y soporte adicional para el busto, puedes sentirte apoyada durante todo el día gracias a sus telas inteligentes que ayudarán a darle alivio a tus senos.

Si estamos hablando de los beneficios de usar faja durante la menstruación, podemos decir que la faja cinturilla látex ( Ref. S-005 ), o también la faja cinturilla reloj de arena ( Ref. S-006 ), aumentan la temperatura para poder aliviar el dolor. con una compresión adecuada.  De estas prendas no se recomiendan llevar siempre pero aumentan la temperatura bajando el dolor. Si dejamos de usar la faja algunos días de la menstruación no se afectarán los resultados pero podemos cambiar a este tipo de fajas para que siempre podamos moldear nuestro cuerpo.

Todos conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie. Por lo tanto, depende de ti decidir qué será más útil y conveniente para el entrenamiento de la cintura durante la menstruación. Por ejemplo, tu periodo afectará al tipo de entrenamiento que realices. Si a menudo levantas objetos pesados ​​mientras usas la faja deportiva, es posible que debas tomarse un tiempo libre en estos días del mes. Incluso si se siente hinchado.

Tu dieta también debe cambiar cuando tengas tu período. Es posible que tengas antojos de dulces, sal y grasas, o que no tengas nada de apetito. La forma en que comes afecta tu salud en general. Puedes sentirte hinchada debido a tu dieta. Ten en cuenta todos estos factores cuando estés en tus días.

La decisión de usar una faja depende totalmente de ti.

Consejos para un entrenamiento eficaz de la cintura durante la menstruación

Usar una faja durante la menstruación, además de ayudar a generar calor y ayudarte con la compresión, ayuda a reducir la cintura y también enfatiza las curvas de la cintura. Si estás buscando comprar una faja, necesitas saber cual comprar de manera segura y efectiva, esto es importante porque hay varios factores importantes involucrados en este periodo en el que estás sensible.

No debes usar un sostén demasiado apretado durante tu período para tener un efecto rápido. En primer lugar, puedes ejercer una presión indebida sobre el abdomen y, en segundo lugar, te sentirás completamente incómoda. Además, la presión constante alrededor de la cintura hace que el cuerpo se mueva. Asegúrate de recibir la orientación correcta para que puedas entrenar tu cintura de manera efectiva. También puedes recurrir a profesionales para obtener resultados seguros y efectivos. 

Elige la faja que más te convenga

Hay muchos estilos y tipos diferentes de fajas. Estas fajas se adaptan a todos los tamaños. Es posible que experimentes algunas molestias al comienzo de tu período, pero te acostumbraras al uso regular. 

No escatimes en la calidad de la faja, las de mala calidad pueden causar molestias menstruales. Presta atención a una faja de alta calidad para obtener los resultados que desea.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
¿Es bueno usar faja cuando estás en tu período? | FTC – Forma Tu Cuerpo