¡Acompaña tus outfits de noche con las mejores fajas!

Una faja puede estar en los mejores momentos y en los que jamás imaginas. En esta ocasión queremos hablarte de algunas de nuestras fajas como nuestras fajas short, nuestras fajas hasta la rodilla, cinturillas entre otras y cómo pueden ayudarte a lucir un cuerpo de infarto en tus eventos de noche. 

Existen múltiples tipos de eventos y según algunas características como la ubicación, la hora, y la temática, depende cómo debemos vestirnos para asistir a estos. Algunos de estos tipos de eventos son: 

  • Eventos sociales: Estos eventos se enfocan en el ámbito privado o familiar y celebran o conmemoran momentos como una boda, una primera comunión, un bautizo, cumpleaños, o momentos con amigos y familiares.

  • Eventos corporativos: estos eventos tienen según a quién van dirigidos pueden ser internos cuando el evento es organizado para el personal interno de la compañía y externos cuando son organizados para clientes proveedores u otros contactos externos.

    Se caracterizan regularmente por tener un objetivo en específico como por ejemplo la presentación de nuevos productos, la presentación de los resultados, la motivación de equipos, la creación de identidad corporativa, entre otros.

  • Eventos culturales: Cuando hablamos de un evento cultural nos referimos a aquellos eventos que involucran como temática principal alguna rama del arte o tradiciones y fiestas populares de una región concreta. Los eventos con pintura, música, o teatro son considerados culturales.

  • Eventos deportivos: todos los eventos relacionados a la práctica de algún deporte entran en esta clasificación. Puede ser desde el más pequeño como una maratón hasta el más grande como un mundial de fútbol o los juegos olímpicos. 

Todos estos eventos tienen algo en común y es que la mayoría pueden ser llevados a cabo en la noche por esta razón queremos que acompañes tus outfits de noche con las mejores fajas para que siempre luzcas deslumbrante en todos los eventos que asistas.

Para un evento, como una cita, un cumpleaños o una salida con amigos, te recomendamos usar jeans ya que es una prenda muy versátil y que puede hacer lucir muy bien con casi cualquiera camiseta o blusa, blazer o chaqueta y tenis o tacones. Nuestros jeans levanta cola, tienen ese plus para tus glúteos que hará que tus curvas resaltan puedes complementar su uso con nuestras fajas hasta la rodilla para que no se marque tu cuerpo. Si por el contrario la idea es usar una falda, nuestra faja short puede ser tu aliada. Contamos con fajas en colores beige, negro y cocoa.

Si tu plan de la noche será una discoteca, no pienses en arreglarte demasiado, lo importante es que vayas con ropa cómoda porque la actividad principal será el baile. Una faja short puede ser tu aliada para resaltar las curvas que serán vistas toda la noche. Podrás usar jeans, faldas o vestidos sencillos para que siempre te sientas cómoda. Si usas tacones, lleva zapatos de cambio para que descanses tus pies después de acabar con la pista de baile. 

Para eventos nocturnos, más exigentes tipo coctel, lo mejor es apostar por prendas elegantes. Si debes cumplir un protocolo, recuerda que los eventos tipo cóctel están caracterizado por el uso de vestidos cortos. Para los vestidos contamos con algunas fajas para vestidos, estas logran que tu figura resalte más, además son totalmente invisibles. Nuestra faja media pierna invisible (referencia C-040) no tiene costuras y cuentan con bandas siliconadas para que no se enrolle, también las tiras de esta faja se pueden quitar para que sea completamente invisible. 

También puedes usar shorts, un blazer y tacones, será un conjunto de infarto que resaltará tus curvas y piernas y te hará lucir muy elegante, acompaña este outfit con nuestro short levanta cola. 

Los enterizos o también llamados monos, están muy de moda, y vienen con múltiples estilos, mangas cortas, mangas largas, con botas anchas o tipo tubo. La ventaja es que dependiendo los colores y estilos de esta prenda, puedes usarlos en múltiples tipos de eventos. Si por ejemplo tienes un enterizo de bota y manga larga, podrás usarlo con nuestra faja tipo reloj de arena o nuestra faja hasta la rodilla, con esta última tendrás control de todo tu cuerpo y lucirás una figura envidiable. Te recomendamos en esta ocasión las fajas con cremallera central ya que permite que tu cintura se marque más, se reduzca y además realza el glúteo. 

Si por el contrario es un evento deportivo nocturno, puedes salir con unos leggins o una sudadera, una camiseta y una chaqueta, algo muy sencillo y deportivo. Nuestros leggins vienen con un realce en los glúteos y control en el abdomen. Por otro lado, si usas sudadera y camiseta, algunas de nuestras fajas como la faja short, la faja tipo reloj de arena o la cinturilla, pueden darte una figura envidiable y hacerte sudar extra para hacerle check a tu actividad física del día. 

Siempre debes analizar a qué evento asistirás y qué prendas son las más adecuadas. Aquí te dejamos algunos tips pero también está a tu imaginación. Y no olvides que una faja nunca está de más para darte un empujoncito y lograr esas curvas de infarto. 

Recuerda que todas nuestras fajas cuentan con telas especiales e inteligentes que permiten que tu piel esté siempre segura y radiante, además si tu evento nocturno involucra baile o actividad física, una faja cinturilla puede ser perfecta para ponerte a sudar la cintura y aportar al propósito de hacer ejercicio. 

No dudes en contar con esta prenda en tu closet, ya que es un complemento ideal para todos tus outfits nocturnos y podrás siempre lucir un cuerpo esbelto y moldeado.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
¡Acompaña tus outfits de noche con las mejores fajas! | FTC – Forma Tu Cuerpo