5 consejos para tu propósito de hacer ejercicio este año

En Forma Tu Cuerpo contamos con productos como nuestro leggins y nuestras fajas deportivas que te ayudarán a cumplir tu propósito de hacer ejercicio este año. queremos que por fín luzcas ese cuerpo esbelto y moldeado que tanto deseas por eso te daremos 5 consejos que te ayudarán a cumplir tu propósito este año. 

Hacer ejercicio puede ser para muchas personas una tarea un poco compleja y tal vez aburrida, lo que aún no nos damos cuenta es que tenemos miles de formas de ejercitarnos y podremos encontrar una en que nos sintamos a gusto y felices, para que este objetivo se convierta más en un hobby que en una obligación. 

Por ejemplo la bicicleta para desplazarte de tu casa a tu trabajo y de vuelta, puede ser una opción que te motive a realizar actividad física todos los días. Además de esto ayudas al medio ambiente y reduces tus gastos en transportes o gasolina para tu automóvil. Si tu recorrido es corto, puedes optar por la caminata. Por otro lado, bailar o hacer zumba puede resultar divertido, puedes realizarlo con amigos o familiares, así estarás activando tu cuerpo y realizando actividad física

Realizar actividad física, deporte o ejercicio, es de vital importancia para nuestro cuerpo, ya que no solo estamos cuidando de nuestra apariencia física sino también estaremos cuidando de nuestra salud ya que realizar ejercicio de forma cotidiana, te ayuda a que reduzcas el riesgo de padecer alguna enfermedad. Además activas tu cerebro y tu corazón. 

Fíjate metas específicas y concretas que puedas cumplir

Cuando tus metas son concretas, realistas e importantes para ti, estas te motivan a cumplirlas por eso es importante que fijes ese objetivo inicial y así sigas marcando esas metas y siguiendo el camino. Puedes anotarlas en un papel y dejarlas en un lugar visible para que encuentres esa motivación.

Por ejemplo, una meta inicial puede ser adquirir materiales o prendas para el ejercicio, por ejemplo una nueva sudadera y una camiseta. Cuando ya vayas avanzando, esto puede volverse más importante para ti podrás comprarte objetos o prendas que aporten a tu propósito, como unos leggins levanta cola o una cinturilla, también una máquina para trotar o una bicicleta, todo está en tu nivel de adquisición y tu voluntad.

Comienza con poco

Recuerda que iniciar con algo es mejor que no iniciar, 10 a 15 minutos pueden marcar la diferencia en tu propósito y esto puede motivarte a aumentar el tiempo que le dedicas a la actividad física porque empezarás a sentirte mejor en tu salud. Recuerda que hacer ejercicio mejora tu salud de adentro a afuera y tu piel se verá muy beneficiada. 

No te exijas en exceso porque es riesgoso para tu salud y podrás causar lesiones y esto hará que el ejercicio no te agrade, no te sientas presiones si nos ves los resultados a corto plazo, a medida que vas avanzando puedes apoyarte con tu alimentación o con prendas que aportarán a tu figura. 

Sé constante

Debes comenzar con poco como lo mencionamos anteriormente pero debes ser constante, la recomendación es hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana, cuando ya estés adaptada, podrás aumentarlo e ir casi todos los días. Es importante que recuerdes que tu cuerpo también debe descansar, dale a tu cuerpo un día de descanso en la semana y sal con tus amigos o familiares. 

Crea el hábito

Después de que repetimos una actividad constantemente, se convierte en un hábito para el ser humano, está comprobado científicamente que requerimos de 15 a 25 días para generar un hábito. 

Con el tiempo irás adquiriendo las destrezas y podrás aumentar tu rutina de ejercicios y apoyarla con algunos objetos adicionales. Por ejemplo puedes iniciar con solo actividades de cardio pero después de crear el hábito podrás agregar actividades con carga de peso u otros elementos que te ayudarán a ver cambios notables en tu cuerpo.  

Celebra tus triunfos

Celebra tus avances haciéndote regalos, porque ¿a quién no le gustan los regalos?. Puedes obsequiarte desde snacks saludables, prendas deportivas hasta máquinas o implementos para hacer ejercicio en casa.

Por ejemplo, puedes comprarte frutas, algunas verduras o frutos secos para que recobres energía. También puedes comprarte unos leggins faja como los que tenemos en Forma Tu Cuerpo o una cinturilla para hacer ejercicio y definir tu cintura. Por otro lado, las mancuernas o las bandas elásticas, pueden serte de gran utilidad en tu hogar, cuando el tiempo escasea o quieres ejercitarte en casa. 

También dentro del amplio mundo de las fajas, contamos con accesorios para fajas y sabemos que nuestro gel reductor y nuestro papel osmótico, serán el complemento ideal para empezar una rutina de ejercicios muy efectiva. 

Lograr tus propósitos sean cuales sean no es difícil si les pones disciplina. Esperamos que puedas aplicar estos consejos y sean útiles para que puedas empezar este año nuevo cumpliendo con tus metas de lucir un cuerpo saludable y esbelto.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
5 consejos para tu propósito de hacer ejercicio | FTC – Forma Tu Cuerpo