5 prendas infaltables para hacer deporte

Si eres amante del deporte, entonces sin duda te preocupas por escoger las mejores prendas para realizar alguna práctica física, por eso queremos hablarte de esas 5 prendas infaltables, entre esas nuestra cinturilla de Forma Tu Cuerpo, los expertos en deporte han demostrado que la cinturilla si funciona al momento de hacer ejercicio, te contamos más adelante por qué. 

Año nuevo, nuevos propósitos, entre esos hacer ejercicio. Pero, es importante resaltar que el ejercicio, no solo hace que te sientas y te veas bien estéticamente, sino que el deporte también beneficia tu salud física y mental. Por esto en este año nuevo, queremos acompañarte a cumplir este propósito. 

Ya sea en un lugar específico para realizar alguna actividad física, en un gimnasio o en tu hogar, es indispensable que cuentes con las prendas adecuadas para que el ejercicio se haga de la manera correcta y logres tus objetivos. La tecnología también ha tocado un poco a la ropa deportiva por eso ahora las telas que son usadas para confeccionar estas prendas han innovado y cuentan con cualidades que aportan al cuidado de la piel de las personas. 

Aquí te contamos cuáles son esas 5 prendas infaltables para hacer deporte este 2022. 

Camisas deportivas

Esta prenda es la ideal para que cubras la parte superior de tu cuerpo. Su objetivo es reducir el impacto generado al realizar una actividad física, proporcionar comodidad, no hacer rozaduras y tener la capacidad de transpirar. Está fabricada regularmente con telas como:

  • Polystretch: es una tela 100% sintética de poliéster.
  • Tela Winfresh: esta tela sintética inteligente es resistente a la humedad y los rayos UV.
  • Tela Jersey DRY: tipo de textil sintético con tecnología, el cual la hace resistente a los rayos ultravioletas y a la humedad.
  • Suplex deportivo: es una tela compuesta por 88% poliéster y 12% elastano, es muy elástica, ideal para mallas de gimnasio. Cabe destacar que no se transparenta.
  • Tela troquelada, poli cuadros, poli hexágonos: Estas telas llevan diseños con relieve, se pueden sentir al tacto y además se pueden apreciar a simple vista.

Leggins 

Los leggins son una prenda esencial para tu armario en general, ya que ofrecen una gran versatilidad y comodidad. Sirven para todo, puedes usarlo para hacer deporte en el gimnasio y al aire libre. También para un look deportivo en la oficina o incluso para ir por casa. En Forma Tu cuerpo contamos con un leggins (Referencia S-050) que controla tu abdomen bajo y además realza tus glúteos. Este leggins cuenta con dos recubrimientos en tela, la parte exterior es tela de leggins y en la parte interna la tela ayuda a realzar el glúteo y a moldear las piernas.

Tenis deportivos 

Es ideal que dentro de estas prendas infaltables cuentes con tenis de uso deportivos exclusivamente ya que están fabricados con materiales y telas con fines específicos que cuidan de tus pies y tu cuerpo en general. Sirven para proteger los pies de roces, ejercen un efecto amortiguador entre estos y el suelo, reducen el esfuerzo de los músculos y de los tendones y cuentan con un buen agarre a las diferentes superficies del suelo en función del deporte. Además de estos beneficios, los tenis deportivos también reducen el riesgo de tener lesiones en los pies o el cuerpo.

Cinturilla 

Hay muchas personas que aún dudan de la efectividad de las cinturillas pero también hay muchas que han comprobado su utilidad. Usar una cinturilla (Referencia S-001 con color rosado y negro) en el gimnasio o al hacer deporte permitirá que tengas una postura adecuada al realizar los ejercicios en el gimnasio o mejorará tu postura si la usas diariamente, esto reducirá las lesiones lumbares o dorsales.  Por otro lado, al centrarse en la cintura lo que hace esta faja es intensificar la sudoración y ayudar a moldear tu cintura y reducir medidas. 

Chaqueta deportiva

Como última pero no menos importante una chaqueta deportiva te será de mucha utilidad al momento de hacer deporte. Por ejemplo, cuando te encuentres en un clima frío, podrás seguir realizando tus ejercicios sin problema y estarás protegida. Esta prenda también está realizada con materiales que facilitan la transpiración y cuidan tu piel del contacto directo con el suelo u otras cosas.

Es importante tener en cuenta los beneficios de estas prendas ya que pueden evaporar fácilmente el sudor, controlando la temperatura corporal y manteniéndola en un nivel óptimo gracias a las telas con alta tecnología con las que se fabrican. Además, crean un mejor soporte muscular, como sucede con los tops. Por otro lado, controlan la producción de bacterias que producen mal olor y aíslan el cuerpo de climas no favorables. 

Siempre es indispensable contar con estas prendas en tu armario para cuando quieras hacer deporte, ya que tendrás un apoyo extra y te sentirás más segura. Y con nuestra cinturilla, verás los resultados más rápido de lo que imaginas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]
5 prendas Infaltables para hacer deporte | Forma Tu Cuerpo