Tres Fajas Para Moldear El Cuerpo Y Empezar el año Bien Guapa

blog de Rocio

 

¡Hola, hola!

¿Cómo han estado?

Hoy se me ocurrió compartirles una de esas metas porque, hablando acerca del tema con una amiga, me di cuenta qué nos podemos inspirar mutuamente no sólo a cumplirlas, sino también a planearlas de tal manera para que sean más logrables y claras. La meta que me propuse es: no salir de casa hasta no sentirme guapa y sobre todo comenzar a ejercitarme he ir usando mis fajas moldeadoras.

Dentro de la meta de verme más guapa, obviamente está incluido ejercitarme regularmente unas tres veces por semana y caminar unos 15 minutos cada día. Lo otro que incluí, es utilizar serum en el rostro con vitamina C, y humectar mi piel todos los días luego del baño. También el exfoliar mi piel cada semana y los labios cada 3 días. Como ven, estas son pequeñas acciones que quiero realizar para lograr mi gran meta.

La otra acción que estoy pensando realizar, tiene que ver con la limpieza de closet que realicé. La idea es salir de casa siempre con una pinta con la que me sienta linda y cómoda. Este plan en verdad funciona muy bien porque con el uso de fajas moldeadoras Forma tu Cuerpo, una puede formar su cuerpo de tal manera que resaltemos nuestras curvas más rápido y fácil.

 Ya ahí les dejo una idea de algo que pueden hacer y que podemos trabajar juntas este año si se animan. Con respecto a cómo lucir mejor con las pintas que escojamos, hoy también quiero darles mis recomendaciones de fajas moldeadora que pueden usar para que en esta celebración de un nuevo año puedan lucir estupendas y verse y sentirse super guapas para empezar nuestro año cumpliendo metas.

Tres fajas Moldeadoras Recomendadas  para que te veas guapísima.

 Si son como yo, probablemente les guste tener varias opciones de pinta al momento de vestirse en los diferentes eventos de nuestra vida. Por supuesto, cada una de nosotras querrá destacar o moldear una parte especifica de nuestro cuerpo, y para eso lo ideal es comprar la faja que nos ayude a obtener ese objetivo. Sin embargo, hay tres fajas que yo recomiendo siempre tener que se adaptan a las diferentes pintas que podríamos usar.

Recomendación #1: Faja Moldeadora Rodilla Tira Ancha Línea Oro.

Ideal para usar con vestidos con mangas, y cualquier outfit que sea del largo de la rodilla y con manga

 Esta es una de mis favoritas y sin duda un “must have” de la colección de Fajas Forma tu Cuerpo. La Faja Rodilla Tira Ancha Línea Oro es ideal para todo tipo de outfit, en especial los vestidos con mangas. También sirve para cualquier tipo de pantalón, o falda midi o hasta la rodilla.  

Fajas Colombianas de Uso Diario

Esta faja es ideal por varias razones: una de ellas es que esta faja tiene varias capas que ayudan a una mejor compresión y control en todo nuestro abdomen, el alto, el medio y el bajo, ayudándonos con un abdomen más plano y al mismo tiempo, a controlar nuestra postura. Les comento que es ideal para los vestidos o blusas con mangas, ya que comprime todo mi brazo de tal manera que ayudan a desaparecer esos rollitos o esa piel algo flácida que muchas veces pueden arruinar un buen outfit. Además de comprimir el área de los brazos y del abdomen, esta faja ayuda a eliminar esos rollitos de la espalda que muchas veces son molestos o incómodos, y como la ayuda a moldear, también me beneficia con mi postura.

Los beneficios de la faja O-024 no terminan ahí, ya que al ser una faja que llega hasta la rodilla, hace ¡maravillas con nuestras piernas y glúteos! Deja mis caderas más redondeadas, y realza de manera natural mis glúteos, dándole una forma más armoniosa, ayudándolos a centrar y levantar. Los muslos quedan moldeados y lo mejor de todo, ¡sin marcas de ningún tipo! Lo que asegura que puedas ponerte cualquier tipo de pantalón, vestido, o falda, y que tu faja sea absolutamente invisible.  Lo que me gusta también de esta faja es que cubre mis piernas hasta las rodillas con un encaje licrado que permite que la faja no se enrolle. La tela es increíble, es una licra suavizada que ayuda en la compresión y además es super suave con nuestra piel, cuidándola y protegiéndola.

 Con esta faja te aseguro que aquel vestido o falda que estas pensando usar se te vera ¡increíble! Tu cintura estará marcada, tus muslos perfectamente moldeados, los gorditos de los brazos controlados, y tu figura se verá espectacular.

 

 

Recomendación #2: Faja Moldeadora Media Pierna con Gafete Central

 

Ideal para usar con vestidos y blusas strapless y minifaldas o vestidos cortos

La Faja Media Pierna con Gafete Central es otra de mis recomendadas para que tu outfit de comienzo de año luzca divino.

 

Esta faja es buenísima porque tiene triple refuerzo abdominal, es decir, nos ayuda a controlar toda nuestra pancita, desde el abdominal alto hasta el bajo, beneficiando además el control de nuestra postura. Nos ayuda a moldear

Fajas Moldeadoras Para Combinar Con Mis Faldas

nuestra cintura y nuestras caderas, dando a nuestro cuerpo una hermosa forma de reloj de arena, en especial si somos mujeres de caderas anchas y glúteos grandes. Esta faja también tiene gafete central por lo que podemos ajustar la compresión a nuestro gusto y necesidad al momento de utilizarla con la pinta que deseamos. 

Hablando de pintas, recomiendo esta faja mucho para cuando tengas un vestido, o una blusa sin mangas, blusa de un sólo hombro, de tiritas o incluso hasta una blusa o vestido strapless. Las tiras de la faja son removibles, y la rigidez de la faja, la hace ideal para lucir increíble en cualquier vestido o blusa al mantener la forma, pero ser invisible al mismo tiempo. Además, el largo de la faja en los muslos es perfecto para vestir minifaldas o vestidos cortos, y tener muslos y caderas moldeadas a la perfección al mismo tiempo.

Recomendación #3: Faja Strapless Cinturilla

 Ideal para usar con cualquier outfit

La tercera faja que recomiendo para una figura espectacular es la Faja Strapless Cinturilla con control de abdomen y cintura. Esta faja fue por lejos, la preferida de las Señoritas Colombia, así que ya pueden imaginarse que ¡son ideales para ser usadas con pintas increíbles!

 

Fajas Moldeadoras con camisetas de tiras

Esta faja es perfecta por varias razones. La primera es que posee varillas internas que son flexibles, pero que, al mismo tiempo, son lo suficientemente firmes para ayudarnos a corregir nuestra postura y mejorar el aspecto de nuestro abdomen alto, medio y bajo. Sin embargo, no sólo nuestro abdomen está controlado, sino también nuestra parte alta de la espalda, gracias a su diseño que tiene un mayor cubrimiento de espalda. Además, la cinturilla tiene tres filas de broches que permiten más versatilidad al momento de querer comprimir. Estas filas de broches funcionan igual que la faja de gafete central, y ayudan a dar la compresión deseada dependiendo del outfit que estés planeando usar y de las necesidades de reducción de cintura que tengas. También me encanta porque tiene una suave lycra interior que cuida nuestra piel y da mayor comodidad. 

La otra ventaja de esta faja es que puede reducir hasta dos tallas y darnos una figura más bonita en cuestión de minutos. Esta faja es ideal para usar con cualquier outfit que tengas en el cual necesites una mayor definición de cintura y control de abdomen. Funciona perfectamente con cualquier blusa sin mangas, o manga de un sólo hombro, y cualquier vestido donde la cintura sea protagonista.

 Las invito a probar alguna de estas fajas y utilizar el outfit que están planeando, mirarse al espejo y ver ¡lo guapas que están!  Les recuerdo que es importante buscar la talla de faja que se ajuste mejor a nuestras necesidades y animarse a utilizarlas a diario para lucir increíbles con cualquier outfit que deseen utilizar.

Recuerden hacer sus metas y ¡contarme de que tratan!

 

Con cariño

 

Rocío

Ceo Fajas Forma Tu Cuerpo

Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Mar Romero en

    Muy bellos deseos para este año nuevo 2021, las metas propuestas y cumplirlas Dios mediante se lograrán, hermosas las tres fajas presentadas, todas muy bellas y hermosas dependiendo las necesidades que tengamos y más en tiempos del Covid-19 cuidar nuestro cuerpo y sin salir de casa. Gracias a Dios Estamos bien, hay que seguirnos cuidado, deseando un feliz año nuevo 2021.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]