Brasieres para mujer que no pueden faltar en tu clóset
Los brasieres para mujer son prendas que nos acompañan desde la pubertad, desde esa etapa en que aparecieron nuestros senos, independientemente de su tamaño, ya que un sostén brinda protección y soporte. Los hay de muchos estilos y colores, con aros o sin ellos, y para toda ocasión. Por eso, hoy queremos comentarte cuáles no pueden faltar en tu clóset para que te veas y te sientas más hermosa.
Brasier de uso diario con push up
Un brasier con push up es especial para aquellas que quieren realzar sus senos para darles mayor volumen. Su esponja interior en la parte baja brinda levantamiento, dando una apariencia inmediata de mayor tamaño en el busto. Para el día a día es ideal un brasier que te brinde la comodidad que requieres. El brasier control espalda te ofrece ambos beneficios. Además, brinda soporte a la espalda mientras recoge los gorditos. Puedes llevarlo en beige o negro para usarlo con cualquier prenda exterior.
Brasier con encaje
Si quieres verte y sentirte sexy, un brasier de encaje es una buena elección. Sus diseños te transmitirán sensualidad y seguridad, lo que puede mejorar tu estado de ánimo esos días en los que te sientas baja de nota. También puedes optar por los bralettes, los cuales se usan como prendas exteriores para mostrar tu silueta.
Brasier deportivo
Otro de los tipos de brasier que tiene mucha acogida es el deportivo, gracias a su practicidad por brindar comodidad y soporte al momento de realizar cualquier actividad física. Si eres de pechos grandes, es importante que tu top o brasier deportivo tenga tiras anchas para que soporte el peso de tu busto mientras te ejercitas.
Brasier postoperatorio
Si vas a realizarte o ya te hiciste una cirugía en tu busto, debes utilizar una prenda especialmente diseñada para esos procedimientos quirúrgicos, como la faja brasier. Esta prenda se puede usar durante el periodo de recuperación y después de este para uso diario, pues sus tiras delgadas y sus broches en el medio permiten ajustar el brasier para brindar la compresión que necesita el busto tras la intervención, y dar soporte a la espalda para que te sientas cómoda en todo momento.
Brasier de silicona
Otro de los brasieres para mujer que no puede faltar en tu armario es el de silicona, el cual es perfecto para cuando quieres usar una blusa o vestido con gran escote en el pecho o en la espalda. También puedes ponértelo cuando quieras evitar transparencias o que se noten tus pezones con cualquier prenda.
Recomendaciones para escoger un brasier
A la hora de elegir un sostén, además de tener en cuenta los tipos de brasier es importante que sigas estas recomendaciones para que tu prenda cumpla tus expectativas, te veas y te sientas hermosa.
- Toma tus medidas para saber qué talla eres y qué copa.
- Revisa que el brasier no se incruste en tu espalda.
- Verifica que no se enrolle.
- Opta por tonos neutros como el negro y el beige para que los uses con confianza bajo la ropa.
- Elige una prenda de calidad que te brinde soporte y comodidad.
Ahora que sabes qué brasieres para mujer deberías tener para todas las ocasiones y necesidades, recuerda que en Forma Tu Cuerpo puedes recibir una asesoría para que escojas tu talla correcta de sostén y el que más se adapte a lo que buscas. Solo debes escribirnos a WhatsApp en el botón que aparece en la parte inferior derecha.
Si quieres operarte o ya te sometiste a un procedimiento quirúrgico de busto, contamos con una línea especial de brasieres postquirúrgicos que te ayudarán tanto en la recuperación como en el día a día, ya que son perfectos para usar diariamente. ¡Moldear tu cuerpo y hacerte lucir más hermosa es nuestra motivación!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.