Fajas Forma Tu Cuerpo, Cambios y Reembolsos

Hola, muchas gracias por tu compra.
En  fajas Forma Tu Cuerpo te ofrecemos un cambio único de talla (cambios no reembolsos, nunca se hacen reembolsos) en caso de que la faja no sea la talla que necesitas. Ten en cuenta que la faja debe estar en perfectas condiciones con etiquetas y empaque original de lo contrario no podemos hacer el cambio.
Por favor envía la faja a:
Fajas Forma Tu Cuerpo
Diag 79 C # 71b -49, Piso 2
Bogotá, Colombia.
Servicio al Cliente
Por favor incluye una copia física  de la orden y una nota dejándonos saber que talla deseas, junto a esto envía un correo a atencionalcliente@formatucuerpo.com  con la petición de cambio y los documentos escaneados. Si necesitas ayuda con la talla envíanos tus medidas de cintura y cadera. 
Todos los gastos de envío tanto de devolución como de reenvío de la orden deben ser pagados por el cliente, por lo cual deberá comunicarse con Forma Tu Cuerpo para definir el medio de pago del reenvío de la faja o las fajas a cambiar, de lo contrario Forma Tu Cuerpo no enviará la faja devuelta, sino que sera guardada por 1 mes para ser reclamada en la dirección mencionada. 
Al recibir la faja se hará un control de calidad que puede tomar de 5 a 8 días hábiles después de recibir la faja para que te llegue la nueva talla.
Si necesitas ayuda contactanos:
atencionalcliente@formatucuerpo.com
571 - 7434566
Gracias!
Forma Tu Cuerpo
[powr-social-media-icons id=1ce969fe_1494906313]