Fajas invisibles para vestidos: luce esbelta
Un vestido puede hacerte ver glamurosa y más femenina, pues destaca tus atributos y resalta tu figura, especialmente si es ajustado. Sin embargo, algunas mujeres temen usarlos porque, al ser pegados al cuerpo, también resaltan los rollitos y el abdomen, lo que puede desencadenar inseguridades.
Hoy queremos recordarte que desde que existen las fajas invisibles para vestidos no hay excusas para que te cohíbas y dejes de lucir hermosa. Por eso, te contaremos sobre las mejores fajas que puedes usar de acuerdo al vestido que quieras ponerte. ¡Manos a la obra!
Faja invisible media pierna
Si estás decidida a usar un vestido pegado a tu piel, ¡eureka!, esta faja es perfecta para ello. La faja invisible media pierna tiene una costura plana imperceptible, por lo que podrás usarla como si fuera una segunda piel. Lo mejor de esta prenda es que recoge y alisa los rollitos, al tiempo que te ofrece máxima comodidad.
La tecnología que tienen nuestras prendas hace que estas fajas invisibles para vestidos no se marquen en tu ropa. Podrás usarlas con vestidos ajustados largos, a la rodilla o media pierna. Las faldas y las blusas ajustadas también se te verán de infarto con tu faja. Así que si quieres una prenda que puedas usar tanto para moldear tu cuerpo como para disimular tu abdomen y tus rollitos, nuestra faja invisible media pierna es la idónea para ti.
La faja invisible tiene cremalleras en la parte de atrás para que sea fácil de colocar, especialmente si tienes caderas anchas. Además, esta faja está elaborada en una sola pieza de tela que hace que no se marque, y en la parte de adelante tiene costuras planas.
¡No busques más!, úsala con todo tipo de ropa o… ¿por qué no?, ponte ese vestido de viernes por la noche y sal a mostrarle al mundo tu belleza y tu poder. Comodidad y figura estilizada son posibles gracias a nuestra faja. ¡Debes probarla!
Faja invisible media pierna strapless
Si quieres usar un vestido ajustado, pero este no tiene mangas y no quieres que se note que llevas una faja debajo de él, ¡no te preocupes! Tenemos la solución. Nuestra faja invisible media pierna strapless es tan cómoda que ni tú misma notarás que la llevas puesta.
Esta prenda está hecha de un material que se ajusta a tu contorno, por lo que, además de sentirse como una segunda piel, no se marcará sobre la ropa que decidas usar. Nuestras fajas invisibles para vestidos strapless traen una banda siliconada que refuerza su adherencia a tu piel.
Esta faja es perfecta para todo tipo de vestidos, ya que disimula los rollitos, reduce un poco la cintura y moldea tu cuerpo. Lo mejor es que, gracias a su material, que la hace liviana pero efectiva, podrás usarla con vestidos tipo strapless, ajustados, largos o cortos. También ayuda a recoger los muslos, por lo que se verán más delgados.
Una ventaja adicional que tienen nuestras fajas invisibles es su apertura y plantilla en la parte perineal, para que ir al baño mientras la usas sea una tarea fácil, pues podrás hacerlo con solo abrir sus pequeños broches, sin necesidad de quitártela. Esta es una de nuestras fajas más solicitadas por su practicidad y multiplicidad de usos. Póntela con vestidos, faldas, jeans y blusas.
Short levanta glúteos
Si buscas fajas invisibles para vestidos escotados en el pecho o en la espalda, tenemos la prenda perfecta para ti: nuestro short levanta glúteos, el cual tiene un talle alto que te ayudará a controlar y disimular el abdomen bajo. Además, este short no tiene broches ni cremalleras, por lo que no se marcará en tu ropa y te sentirás muy cómoda al usarlo.
Si usas un vestido o una falda ajustada con este short, resaltarás mucho tu figura, ya que esta prenda levanta tus glúteos de una manera natural, sin rellenos. Tu short trae un encaje elástico con banda siliconada que genera un mayor control en los muslos y garantiza la adherencia de la prenda a tu piel.
Nuestro short levanta glúteos es tan cómodo que puedes usarlo diariamente. Imagina lucir una cola natural y firme todos los días solo con ponerte una prenda tan liviana que ni sentirás que la tienes puesta.
Los gorditos y los miedos ya no serán una excusa para no ponerte esos vestidos que te encantaría. En Forma Tu Cuerpo tenemos las mejores fajas para ayudarte a lucir más bella y moldear tu cuerpo. Así que ponte tu vestido y haz que cualquier día sea un viernes por la noche.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.